Vitium Reserva Especial, Rioja.

Vitium, del latín vitis-ii y vitium-ii. Obsequio «de las vides» más nobles y «vicio» de nuestro sentidos… Así es como se presenta nuestro Reserva Especial 2004 de alta gama y de limitada producción. Tras 10 años de presencia en el mercado, Bodegas Fdez. de Piérola se ha convertido en uno de los referentes de los vinos de Rioja, con una apuesta clara por el concepto de «vino de pago» o «vino de finca».

Vitium Reserva Especial 2004, recoge esa filosofía y expresa la singularidad de dos viñedos excepcionales (84 y 106 años), de producciones escasas y suelos pobres, una elaboración natural, permanencia en barrica de roble francés durante 16 meses, para aportarnos un tinto de gran intensidad y estructura, pero a su vez de taninos nobles y grasos con notas de fruta negra madura y especiados.

Bodega Fernández de Piérola
Carlos Bujanda

VITIUM RESERVA ESPECIAL 2004
Añada: 2004
Tipo de vino:Tinto reserva
Uva: 100% tempranillo
Alcohol: 13,5%
Nº de botellas: 10.500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>